martes, 26 de julio de 2016

Probando con Youzz: Oil&Go de Natural Honey

¡Hola! Hoy voy a hablaros de un producto que he podido probar gracias a Youzz y a Natural Honey. Se trata de Oil&Go, un aceite hidratante en la ducha.

Youzz es una web de marketing colaborativo similar a otras de las que ya os he hablado antes como Testamus o Trndt y este es el primer proyecto en el que participo con ellos. Me han mandado a casa sin ningún coste el bote de 300ml de Aceite Hidratante en la ducha sin aclarado y 20 muestras de 100ml para repartir entre mis amigas y conocidas junto con unos cuestionarios de opinión, una carta de bienvenida y la guía de campaña.

Los pasos a seguir para utilizar el producto son muy sencillos:
1. Ducharte como lo haces siempre.
2. Dentro de la ducha aplicar el aceite sobre la piel mojada de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.
3. Secarte con la toalla y ¡lista! gracias a su acabado no graso.

Existen tres variedades distintas
- BB Oil (la que me han mandado): con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
- Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar...
- Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.


Os cuento mi experiencia. Para empezar el bote me parece muy práctico porque tiene un tamaño que no me parece ni excesivamente grande ni demasiado pequeño. Además el tapón es bueno y no gotea, ya sabéis que a veces los botes de aceite se convierten en pura pringue resbaladiza, cosa que personalmente me da mucho reparo. Contiene 300ml de producto y lo que sí hecho en falta es la caducidad, el dibujito con los meses que traen todos los productos de cosmética, cuidado capilar, etc.


Os dejo además una foto en detalle de la parte de atrás por si queréis leer los ingredientes o el modo de empleo.


Huele bastante bien, y es muy cómodo de utilizar, te duchas normalmente, te lo aplicas sobre la piel mojada y a continuación te secas con la toalla. En ese aspecto me ha convencido por la comodidad, además no me deja sensación untuosa en la piel. Al probarla durante unos días he notado la piel algo más suave pero no me ha gustado el nivel de hidratación. Yo tengo la piel seca y la sensación que me dejan otro tipo de cremas hidratantes (body milk, body lotion, manteca corporal, etc.) me gusta más porque me hace sentir más hidratada.

Tengo cierta curiosidad por probar la gama Coco Adicction por el olor, es probable que cuando acabe el que tengo lo compre. En la web de Primor lo podéis encontrar por 2.99€ aunque pone que su precio recomendado es de 4.10€. Como ya he dicho, seguramente compraré otro bote de la gama Coco Addiction por saber como huele pero este producto no se va a quedar entre mis favoritos porque el olor no permanece y a mi me gustan las cremitas que dejen huella, que luego te acerques el brazo a la nariz y notes la fragancia.

Una de mis amigas a las que se lo he dado a probar no le ha gustado por la textura, me dice que ella si nota la sensación pringosa y que no le gusta. Pero ya se sabe que cada cual es un mundo.

Seguro que ya habéis oído hablar de Oil&Go de Natural Honey porque nos lo han dado a probar a 10.000 personas y hay mogollón de reseñas por la web y lo he visto anunciar varias veces en televisión pero, ¿lo habéis probado? ¿os gustaría probarlo? Contadme cositas. Yo me despido para volver en unos días.

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame un comentario.