miércoles, 27 de abril de 2016

Probando con Testamus: TRESemmé Volumen Irresistible

¡Hola! Hoy voy a hablar de la gama TRESemmé Volumen Irresistible que he podido probar gracias a Testamus, que para quien no lo conozca es una web donde diferentes marcas dan a probar su productos a usuarios a cambio de compartirlos con más gente y dar una opinión sincera. Es lo que se llama publicidad boca a boca.


Una vez que eres seleccionada en Testamus para probar el producto te mandan el paquete a casa al cabo de unos días sin ningún coste. Pues bien, a mí me llegó la testa-box a casa hace un par de semanitas y la verdad es que hace una ilusión tremenda recibirlo. Viene todo en esta caja tan mona y no tuve ninguna incidencia con la empresa de reparto, que en este caso es Tipsa. Y ahora llega el mejor momento: abrir el paquete.

¿Qué contiene la testa-box? 

A las 1.500 embajadoras nos envían:
-Un acondicionador pre-lavado de 500ml
-Un champú de 675ml.
-Guía del proyecto. 

Y para repartir con 10 colaboradoras envían 10 lotes que pueden de dos tipos:
A) 10 botes de champú y 10 sachets de acondicionador (sobrecitos de muestra de 8ml)
B) 10 botes de acondicionador y 10 sachets de champú.


A mi me tocó el segundo lote como se puede ver en la foto, y además incluye un descuento de 1€ por la compra de dos productos de la gama TRESemmé Volumen Irresistible para repartir a las 10 amigas que colaboran conmigo.

¿Por qué TRESemmé Volumen Irresistible es tan novedoso?

La novedad de la gama TRESemmé Volumen Irresistible reside en que se trata de una rutina invertida. ¿Y qué quiere decir eso? Pues que primero hay que usar el acondicionador y a continuación el champú. Esta es la clave para conseguir más volumen que cuando lavamos el pelo de forma tradicional, es decir, aplicando primero el champú y después el acondicionador, porque los acondicionadores suelen dejar residuos que hacen que nuestro pelo pese más. De este modo al usar primero el acondicionador le aportas la suavidad y usando después el champú limpias el pelo quitando el exceso de peso y de residuos consiguiendo una melena mas suelta y con más volumen.

Precio

Toda la gama TRESemmé Volumen Irresistible, acondicionador pre-lavado, champú, maximizador y mousse tiene un precio de venta al público recomendado de 5.39€ que variará en función del establecimiento donde lo compres, pero yo lo he encontrado en Primor por 3.99€ con un descuento del 21% respecto a su precio habitual de 4.99€.

¿Cómo se usa?

¡Primero el acondicionador pre-lavado! Aplicas 2-3 dosis de medios a puntas y masajeas el pelo mojado dejándolo actuar durante un minuto. A continuación el champú: aplicar, masajear y aclarar. 
Puedes completar la rutina con el maximizador, que contiene activos acondicionadores y agentes Fleximax para dar más volumen y suavidad al cabello después de la rutina invertida. Y como colofón la mousse, que aporta una ligera fijación sin acartonar aplicándolo desde la raíz. Estos dos últimos productos no los he probado porque no están incluidos en la texta-box.

Os pongo una foto trasera del acondicionador y el champú por si queréis ver el modo de empleo o los ingredientes.


¿Qué me ha parecido?

Al principio, cuando supe de qué iba el proyecto no me terminaba de convencer eso de la rutina invertida. Tengo el pelo rizado y hasta ahora siempre he tenido que acabar la ducha con acondicionador o mascarilla para que mi pelo se quedara suave y poder desenredarlo sin arrancar mechones de pelo o casi morir en el intento. 

Pero reconozco que me ha sorprendido gratamente. La primera vez que lo usé, al aclararme el acondicionador se me quedó el pelo muy suave y cuando finalmente me aclaré también el champú mi pelo seguía igual de suave, cosa que me pareció estupenda e increíble. Al desenredarme el pelo no tuve mayor problema y pude seguir con mi rutina habitual de activador del rizo y secado con difusor.

El acondicionador no hace espuma, pero es que tampoco estoy acostumbrada a conseguir espuma con acondicionadores de otras marcas. Los dos productos huelen muy bien. El champú hace una espuma bastante densa, no abulta mucho pero sí que es espumoso y menos mal, ya que a mi personalmente no me gustan los champús que no hacen espuma porque me dejan la sensación de que no me he lavado bien el pelo.

En cuanto al volumen sí que noto que el pelo está más suelto pero no soy el mejor ejemplo para evaluar si me ha aportado muchísimo más volumen, ya que, como he dicho, me peino los rizos con difusor y eso ya me aporta cierto volumen. Lo que sí me ha gustado muchísimo es la suavidad y la facilidad para peinarme.

Otro punto a favor es el dosificador del acondicionador, que a mí personalmente me resulta súper cómodo. Lo que desconozco es si cuando quede poco producto seguirá saliendo igual de bien o se va a quedar un montón desperdiciado por las paredes del bote.

Si a alguien le interesa mi humilde opinión a mi esta gama de productos me ha convencido, la recomiendo a quienes busquen mayor suavidad y volumen en su pelo y yo probablemente la vuelva a usar. Quizá haga mis propias variantes, ya tengo pensado usar el Acondicionador pre-lavado TRESemmé Volumen Irresistible y a continuación el champú TRESemmé Ondas Imperfectas, porque intuyo que me va a venir mejor para mi pelo rizado.

Espero que os haya gustado conocer mi experiencia con la gama TRESemmé Volumen Irresistible y que me contéis si la habéis probado, qué os parece o si tenéis ganas de probar.

Besis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame un comentario.