sábado, 13 de agosto de 2016

Que no me falten mis Hawkers

¡Hola! ¿Qué tal todo por aquí? Hoy os quiero hablar de un accesorio que aunque se usa y yo recomiendo usarlo durante todo el año es imprescindible en el verano, se trata de las gafas de sol. Yo las llevo en todas las épocas del año y no puedo vivir sin ellas, ya sabéis que el sol daña la vista y hay que cuidarse. Es por ello que no todas las gafas de sol son válidas. Si aceptáis mi consejo no os arriesguéis a maltratar vuestros ojos con unas gafas cualquiera, por muy baratas o bonitas que sean porque si no cumplen con los estándares de calidad lo que van a producir en vuestros ojos va a ser un efecto lupa que los irá quemando poco a poco. 

Pero tampoco penséis que para llevar unas gafas de sol buenas hay que ser rico, nada más lejos de la realidad. Esto es posible gracias a Hawkers, una empresa española de gafas de sol low cost que a mí personalmente me encanta. En su tienda online podemos encontrar gafas de sol con precios de entre 20 y 40€, que no está nada mal. De esta forma podemos comprar varias gafitas gastando lo mismo que si compráramos solo unas en otras circunstancias.

Además, siempre o casi siempre hay disponibles códigos promocionales para obtener algún descuento o gastos de envío gratis, lo cual supone un ahorro de 7€ para envíos a la península (imagino que también a Baleares pero no lo pone en la web) y 9€ en el caso de Canarias. Los códigos se pueden encontrar en las redes sociales de la marca. También está la posibilidad de comprar las gafas en El Corte Inglés, Pull & Bear y Soloptical.

Estas son mis tres gafas Hawkers. Chulas ¿verdad?


Estas son las primeras que me compré. Hice un pedido para mi novio, mi hermana, mi cuñado y para mí y los cuatro quedamos encantados con el diseño.


Estas no las compré, las gané en un sorteo de Twitter que consistía en twittear con un el hastag #PelisConHawkers y algo ingenioso y me llevé unas gafitas gratis. No te dan a elegir y estas fueron las que me llegaron. También me gustan mucho y son de un estilo distinto a las que ya tenía. Por cierto, el CM de Hawkers es muy enrollado.


Y estas son la joya de la corona. Mis preferidas y las últimas que me compré. Me encanta el color azul de los cristales y el filito dorado que llevan debajo.


Estas son las cajitas donde vienen las gafas, yo tengo una blanca y dos negras. Dentro viene un papelito con la garantía, donde pone los certificados de calidad que cumplen las gafas, cómo limpiarlas, etc., y además vienen unas pegatinas para decorar.


Fijaos en el detalle que viene escrito dentro de la caja: Somos Hawkers. Nuestra lucha por las gafas de calidad a un precio justo acaba de empezar. No puedes controlarnos. Nos movemos rápido. Somos infinitos. #JoinTheRevolution (únete a la revolución). Es super chulo, te hace formar parte de la filosofía Hawkers: gafas de calidad a un precio justo.



También incluyen una fundita para llevar las gafas y limparlas, porque es un tejido muy suave. El tipo de funda es sorpresa, yo tengo dos fundas negras y la estampada pero también las he visto en color naranja y otros colores y estampados distintos.


NOTA: Hawkers no promociona esta entrada ni me paga por publicarla.

Y hasta aquí la actualización de hoy. ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis u os apetece tener unas Hawkers en vuestro poder? ¿Soléis usar gafas de sol? ¿Cuáles son vuestras favorita? Nos vemos pronto.

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame un comentario.