lunes, 21 de marzo de 2016

Ready, steady, go!

Primera entrada de un blog que nace con el propósito de invertir mi tiempo libre en algo que me hace ilusión. Llevaba tiempo pensando en crear un blog pero nunca me decidía, pero aquí estamos, manos a la obra.

¿De qué va a tratar este espacio? Pues de todo en general y nada en concreto, va a ser una forma de expresar lo que pienso de cualquier cosa, de dar mi opinión y de animar a otros a que den la suya también. No voy a encasillarme en una temática, voy a tocar temas muy dispares, igual un día hablo de una película que he visto, o de un libro que he leído, o de recetas de cocina, o del nuevo pintalabios que me he comprado. En definitiva, de cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Sé que los comienzos no son fáciles pero espero ir poco a poco ganando seguidores a los que les interese leer lo que escribo. Quizá en un primer post lo normal es presentarse a uno mismo, pero tampoco lo veo relevante puesto que soy una persona totalmente normal y anónima. Tengo 24 años, soy del sur y tengo ganas de vivir la vida, no son necesarios más detalles, quien me lea me irá conociendo.

Durante mucho tiempo he sido seguidora de algunos blogs, algunos de ellos ya han desaparecido, otros siguen adelante, y eso ha sido en cierto modo lo que me ha dado el último empujoncito para animarme a tener el mío propio.

Tengo que reconocer que soy un poco topo con esto de las tecnologías pero ya me iré acostumbrando, la práctica hace al maestro. Además, cerca de mí tengo a alguien que me puede ayudar cuando la lío tecnológicamente parda. Espero que no tenga que actuar mucho.

Y ahora voy a bichear un poco por aquí para familiarizarme con la plataforma blogger. Pronto publicaré el primer post que realmente contenga algo que pueda interesar.

Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame un comentario.